Educación a distancia

En el siglo XXI la educación y el acceso al conocimiento se transforman velozmente. El aumento de la conectividad, la popularización de Internet y las redes sociales, el uso de aulas virtuales en universidades, institutos y todo tipo de centros educativos, generan más y mejores oportunidades de aprendizaje y acortan las distancias entre docentes y estudiantes.

En LSCI estamos implementando un proyecto de educación a distancia que busca mejorar y complementar nuestra oferta de formación a través de los medios virtuales. Con ese propósito, estamos implementando la modalidad semipresencial y a distancia en el Traductorado de Inglés. Además, ofrecemos cursos de actualización profesional totalmente en línea, orientados a estudiantes, egresados y profesionales de los idiomas de cualquier parte del mundo.

 

Cursos ya realizados:

  • Introducción al e-learning en la enseñanza de idiomas. Tres ediciones: marzo a mayo de 2011,  junio a agosto de 2011, noviembre a diciembre de 2012.
  • Teaching Literature and Cinema to Adult Learners. Dos ediciones: 28 de septiembre al 26 de octubre de 2011, 30 de mayo al 27 de junio de 2012.
  • Pronunciation Rules. 30 de mayo al 27 de junio de 2012.

 

CARRERAS

estudia profesorado y traductorado

EDUCACIÓN A DISTANCIA

Educación a distancia